miércoles, 23 de marzo de 2011

TODO SE TERMINO Y PARA SIEMPRE….

Qué difícil es admitir que todo se termino, que llego el momento en que cada uno tomara un camino diferente, en que ya no es felicidad estar el uno a la par del otro, es uno de los momentos más difícil aceptar ese ADIOS.

Todo paso tan rápido, llegaste en el momento menos esperado y partiste en el mejor momento de mi vida, que ha pasado parece que es un castigo por algo que cometí pero que he hecho AMARTE es el error, le agradezco a DIOS porque te conocí, porque eres parte de mi vida y sobre todo porque siempre te recordare, me diste alas pero también me las cortaste, no te importo que estuviera a 2000 metros de altura, todo seguirá como si nada, mi corazón aprenderá a vivir con el dolor de tu partida porque negarlo, porque ocultar que TE AMO porque buscar excusas para decir todo lo que siento.

Entraste no solo en mi vida, si no en mi corazón y mi alma, que feo se siente estar tan bien y de repente alguien venga y conquiste a quien tu creíste que era tu presente y diseñarías tu futuro a su lado, todo HOY se ha terminado, para que hablar, para pelear, para que herirnos mas es mejor un ADIOS en silencio un ADIOS que nos consume el alma, UN ADIOS definitivo porque seguir engañando al corazón con migajas que le das de un AMOR farsante que lo único que se esconde son intereses, se termino y es caso cerrado, PERDI pero al final del camino no sé quien perderá mas si yo o tu…. Hoy solo le pido a DIOS que sane mi corazón cuanto antes porque mi corazón no tiene culpa de las malas decisiones que tomamos.

Se termino una fecha pasara, recuerdos vivirán…. Tu junto a alguien te encontraras mi corazón en mil pedazos estará, lo único cierto de todo este feo panorama es que GRACIAS por lo feliz que me hiciste MIENTRAS estuviste en mi corazón.

SEÑOR ayúdame a ser fuerte, ayúdame a vencer los obstáculos que hoy vendrán a mi vida, ayúdame a sanar las heridas, ayúdame a perdonar, ayúdame a ser mejor persona, ayúdame porque sé que aun tengo metas que cumplir y sobre todo una misión importante DIOS bendice mi vida, ayúdame a encontrarme conmigo misma, ayúdame sobre todo a volver a SONREIR y sobre todo a volver a CONFIAR no solo en el AMOR si no en todos los aspectos de mi VIDA… este momento es difícil, pero TENGO la FE que luego de la tormenta vendrá la calma y con ello un hermoso arcoíris el cual me GUIARA en este nuevo camino…

By: Ana Gabriela Euceda….

No hay comentarios:

Publicar un comentario