domingo, 24 de enero de 2016

Esto va para ti Mamá!

Querida Mamá!


Mamádaría todo por poder leerte esta carta, pero ya no estás aquí, te has ido a donde no hay regreso, donde no puedo buscarte… Mi corazón llora tu partida, vives encendida como una llama dentro de mí, porque no habrá más amor del que yo guardo por ti.

Ya no estás, Me siento muy sola con mucha tristeza y todo lo que me rodea me recuerda a ti, te veo en tus flores, en tus grandes amores, David y Stefany, Tu Familia y en todo de mi vida cotidiana… porqué siempre estabas aquí, mirando y riéndote de nuestras locuras y aventuras que te contábamos a diarioTe siento aquí, en los cajones que guardan tus fotos, y este dolor de la realidad de tu ausencia, mamita, es tan grande ya casi no puedo ni respirar…

El no tenerte físicamente, no significa que no sigas a mi lado... Solo cambiaste de plano. Pero estas ahí, en cada cosa mágica que ocurre en mi vida, en esas señales, que vos y yo conocemos. En esos sueños, donde solo apareces para abrazarme y decirme que "todo estará bien" y esa Paz que me dejas es algo maravilloso. Me pediste que no llore, que todo estaría bien... Y sabes que Mama?? Todo está bien ahora, tenías razón!!! Y hoy mis lágrimas son solo de emoción. 

Gracias Viejita hermosa, a pesar de la distancia seguís a mi lado, vos en el cielo, yo acá... pero aún seguimos juntas a la par!! Tu Amor es incondicional y es Infinito!! Te regalo mis sonrisas, y alguna que otra lagrima (Perdón, pero extraño no tenerte en este plano) Te Amo tanto Mama!!!
                                                           
Y aunque el tiempo pase, el dolor sigue ahí, intacto. Y aunque la vida siga con mil sonrisas por fuera, mi corazón aun te llora... "Es casi imposible poder ocultar la tristeza en estas fechas tan particulares, pero saco fuerzas de donde no tengo, y sigo mirando para adelante siempre... Con días mejores y días peores! Pero siempre de pie!! Te lo prometí y así será Mama.!! Sos mi Ángel, mi Guía, mi Luz, mi ejemplo y sé que seguís a mi lado, puedo sentirlo... Aun si Te Extraño demasiado.

Esto va para ti Mamá, a cuatro meses de tu partida todo sigue igual como si fuese ayer aquel jueves 24 de septiembre del 2015 a las 8:55 de la noche cuando mi corazón enfrentaba el peor momento de mi vida… te extraño tanto viejita.

Te pido perdón y tú sabes porque…

Te Amo Mamá

En memoria de Julia Reyes (Q.D.D.G.)…

24 de Enero del 2016.